El glamour automovilístico de los Famosos

Avatar admin | julio 4, 2016

Quienes no escatiman en costos automotrices son los famosos, quienes llegan a comprar autos de todas marcas y modelos, sólo por gusto.

 

Los famosos gastan su dinero en miles de cosas todos los días, ya sea en joyas, ropa o casas, pero el gusto favorito de algunos famosos son los automóviles. Y es que ¿para qué conformarse con un auto que todos tienen?, algunos buscan crear una fortuna para hacer su propia colección de autos.

Sylvester Stallone reconocido por sus películas donde da vida a Rocky Balboa, un personaje creado e interpretado por él mismo y el cual se dedica al boxeo. Este famoso es aficionado de los autos y suele gastar fuertes cantidades en ellos. Para dar un paseo por Beverly Hills el actor prefiere un auto clásico americano. Al mismo tiempo conserva un musculoso Camaro en el que se le ha visto muchas veces paseando. Con el paso del tiempo ha preferido los autos más sofisticados la última vez que se le vio fue a bordo de un elegante Aston Martin negro al estilo James Bond.

 

Bill Gates, presidente de Microsoft tiene un gusto más clásico que algunos, aunque su fortuna le permite gastar en autos último modelo con la tecnología más avanzada, el empresario prefiere lo retro, un Porsche 959, de este modelo sólo se fabricaron pocas unidades y representan el espíritu de la marca de forma que ningún otro lo hace, este millonario también es fanático de la elegancia deportiva de Porsche, pues guarda un lujoso couché en su garaje. Aunque claro, al empresario Gates no es de un gusto tan ostentoso y es que uno de sus modelos favoritos es también un Lexus LS 400 de 1990.

 

Aunque esta chica no cuenta con una amplia colección de vehículos, la mencionamos porque cuenta con los autos más costosos que se pueden encontrar. Paris Hilton cuenta con autos como BMW, Rolls-Royce y algunas motocicletas. Una Range Rover es una de los modelos que podrás encontrar en su cochera, claro porque esta todo terreno le brinda todo lo que ella necesita. Paris demuestra su amor por las 4×4 por ello también cuenta con una Mercedes-Benz  Clase G. Pero claro que no puede deja de lado su gusto fashionista: un Bentley Continental es sin duda el dueño de su corazón, pues este modelo fue diseñado por la marca especialmente para ella, lo increíble es que roba la mirada de cualquiera a su alrededor por su llamativo color rosa.

 

El gusto por los autos caros no deja atrás a los futbolistas. Cristiano Ronaldo es uno de los mejores en su trabajo además de ser modelo y todo un rompe corazones. Sus autos son cómplices a la hora de atraer a las chicas. Para lo que gana este deportista, se da el lujo de cambiar de auto como lo hace de ropa, un Bentley Continental GT es el vehículo que usa para viajar con mucha clase. Claro que como todo famoso, le gusta llamar la atención y que mejor forma de hacerlo que con un Bugatti Veyron el cual es considerado como uno de los autos más rápidos y costosos del mundo. Por supuesto, con todo el dinero que gana tampoco es de gran importancia si tiene un auto más o un auto menos, como el Ferrari 599 GBT que chocó en un túnel cerca del aeropuerto de Manchester.

-Redacción-

Comentarios


A %d blogueros les gusta esto: