Ford Ojo Electric, el scooter perfecto para la ciudad

Avatar Editor A | enero 15, 2018

Ford le apuesta a los scooter eléctricos y presenta el nuevo Ojo Electric en el CES 2018 llevado a cabo en Las Vegas…

 

La firma estadounidense Ford, ha llegado a un acuerdo con Ojo Electric, una compañía de scooters eléctricos que busca distribuir sus productos bajo la denominación Ford y así brindarle al mercado un vehículo eléctrico urbano. Cabe destacar que este vehículo ya se había presentado hace un tiempo, sin embargo fue en el CES 2018 celebrado en Las Vegas cuando el OJo Commuter Scooter debutó de la mano de Ford.

Estamos seguros que este pequeñín no romperá ningún récord de potencia como el Mustang, sin embargo servirá para moverte por toda la ciudad sin ningún problema, ya que incorpora un motor de 500 watts que entrega el poder necesario para moverse a poco más de 30km/h, brinda una autonomía de 40 kilómetros.

Aunque este scooter parece muy sencillo, la verdad es que tiene muchas características, empezando por su ligereza pues no llega a los 30 kg y soporta una carga de hasta 140 kilos, su motor puede ser recargado en un enchufe convencional, por lo que no sufrirás buscando una estación de recarga, asimismo incorpora luces LED, alarma y por supuesto frenos de disco.

El precio del Scooter Ford Ojo Electric será de alrededor de 2000 dólares.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios


A %d blogueros les gusta esto: