Ferrari Celebra su 70 aniversario con 350 ediciones especiales

Avatar admin | julio 14, 2016

Ferrari no se conforma con una sola versión especial para celebrar su 70 aniversario

Ferrari es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial y es por eso que celebró su 70 aniversario a lo grande.

Desde las últimas décadas Ferrari ha creado hyperdeportivos para celebrar este tipo de aniversarios, algo que comenzó hace 30 años con el F40. Aunque en esta ocasión será diferente, la casa de Maranello, pensó en darnos no sólo una versión especial, sino 350 ediciones especiales sólo para sus verdaderos fanáticos.

Todos estarán basados en los cinco modelos actuales, California T, 488 GTB, 488 Spider, GTC4 Lusso y el F12 Berlinetta, cada una de las 350 ediciones especiales será única, dando así más trabajo a la división de diseño Tailor Made. El propósito de crear 350 unidades es para crear 70 variantes de cada uno de los 5 modelos base.

Cada una de las 70 variantes estará basada en los modelos más representativos de la marca a lo largo de su historia, es decir que podría haber versiones especiales basadas en el Ferrari 500.

Claro que estos autos exclusivos no se pondrán directo a la venta, la marca misma, decidirá a los compradores que podrán elegir alguno de ellos.

Esperamos que la marca italiana nos dé una probadita de lo que serán sus 5 modelos que conforman la gama normal con un tema específico en el Auto Show de París mostrando así la idea general de lo que realizarán para celebrar sus 70 años de marcar historia.

-Redacción-

Comentarios


A %d blogueros les gusta esto: