Esta es la manera correcta de transportar tu árbol de navidad

Avatar admin | diciembre 6, 2017

Si eres de los que prefieren  comprar un árbol de navidad natural, a continuación te damos algunos consejos para transportarlo en tu coche de manera segura hasta tu hogar…

 

Diciembre ya llegó, y como cada año, miles de personas van a comprar su arbolito de navidad natural para adornar su hogar. Sin embargo muchas veces es transportado de manera incorrecta, lo que ocasiona daños al auto, o lo que es peor un accidente que afecte a terceros.

 

Es por eso que a continuación te daremos algunos tips para que transportes tu árbol de navidad de manera segura, presta mucha atención…

 

Primero debes saber que simplemente amarrar el árbol en el techo y con una cuerda, no es muy buena idea, ya que seguramente utilizaras las puertas como soporte, esto sin duda alguna dañará los sellos, así que ni lo pienses. Otras personas prefieren meterlo a la cajuela aunque no quepa, y simplemente aseguran la cajuela con una cuerda.

 

En ambos casos tu árbol de navidad se convierte en un factor de alto riesgo, en caso de que tengas una colisión, o lo que es peor que tú mismo provoques un accidente si el árbol de cae.

 

Así que lo más recomendable para transportar tu árbol es contar con barras en el techo para cargar maletas, ya que estas estructuras pueden soportar gran peso, y tu arbolito puede asegurarse sin ningún problema, (te recomendamos utilizar nylon) además de todo cuidarás el techo de tu auto.

 

También puedes ocupar una pick-up o un SUV, para que el árbol quepa y no olvides poner un plástico o cobija debajo del árbol para cuidar la superficie del auto y mantenerlo limpio.

 

Recomendaciones generales:

Antes de comprar el árbol, recuerda medirlo para saber si cabe en tu automóvil, de esta manera evitaras problemas de visibilidad.

Sacude un poco el árbol antes de subirlo para quitar las ramas y hojas secas.

Asegura muy bien tu arbolito.

Conduce despacio, especialmente si no estás acostumbrado a transportar

objetos grandes o mucho peso en tu vehículo.

 

árbol 2

 

 

 

 

Comentarios