Esta es la cama fabricada a partir de un motor de avión Boeing 747

Avatar admin | abril 13, 2017

Si quieres dormir como rey…. ¿Qué te parece una cama hecha con un motor de avión Boeing 747?

 

Uno de los aviones más reconocidos del mundo, sin duda alguna es el Boeing 747, es por eso que la compañía MotoArt, especialista en muebles únicos y con sede en Torrance, California EUA, ha creado una singular cama especialmente para los que les gusta dormir como reyes.

 

Su nombre es “Jumbo 747 Sleeper”, esta cama es más grande de lo que parece, pues  el tamaño de su colchón es King Size,  y este se encuentra colocado en medio de las dos carcasas del motor.

 

Su forma es redonda (estas camas fueron populares en los años 60´s) además gracias a sus luces LED integradas, toda la circunferencia se ilumina brindando así un diseño increíble, la cual puede ser tuya por un precio de $20,000 pesos.

 

Además de esto, MotorArt cuenta con una amplia gama de artículos elaborados con alerones del ala, libreros hechos de timones y un sinfín de muebles realmente originales, que demuestran que la imaginación no tiene límites.

 

A continuación te dejamos el vídeo para que aprecies esta increíble cama que seguramente a los fanáticos de los aviones los volverá locos….

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios


A %d blogueros les gusta esto: