¡Es oficial! Si se fabricará el mítico Mustang Eleanor de 60 segundos

Avatar Editor A | enero 16, 2018

No es ninguna broma, Fusion Motor Company nos traerá de vuelta al icónico Mustang Eleanor y este será su precio…

 

Cualquier amante de los autos seguramente recordará el mítico Mustang Eleanor de la película 60 segundos de 1974, se trataba de un Mach 1 de color amarillo. Sin embargo los más jóvenes tienen en mente un Shelby GT-500 y es que fue en el año 2000 cuando hubo un remake de dicha película donde el protagonista era Nicolas Cage.

Ahora la compañía Fusion Motor Company acaba de darnos la excelente noticia de que han llegado a un acuerdo con la coproductora Denise Halicki para fabricar este mítico automóvil el cual tardará cerca de seis meses en estar listo y su precio base será de 189,000 dólares.

Cabe destacar que las unidades estarán basadas en el modelo Fastback de Mustang de 1967 o 1968 y no en versión Shelby, además podrás encontrar una gran oferta de motorizaciones preparados por la compañía Roush…

Para empezar  estará disponible un V8 de 5.0 litros y 430 hp, la segunda opción en el mismo bloque solo que se le podrá añadir un compresor y así alcanzar los 600 hp. El otro será un motor de 7.0 litros que desarrolla 480 hp y de la misma manera se podrá aumentar el caballaje a 560 o 750. En ambos casos se ofrece con transmisión manual de cinco o seis velocidades, o automática de seis.

Algunos detalles con los que contará el Eleanor son elementos en fibra de carbono, faros LED, asientos tipo baquet, aire acondicionado, columna de dirección ajustable, equipo de audio con conectividad Bluetooth, y de manera opcional lo puedes equipar con asientos Recaro o un sistema multimedia con navegador GPS.

Mira la galería del increíble Eleanor

Comentarios


A %d blogueros les gusta esto: