Entérate donde inaugurará Audi su primer planta en América Latina

Avatar admin | junio 9, 2016

Será a finales de Septiembre cuando la marca automotriz Audi realice la inauguración de su planta.

Audi de México, una marca perteneciente al Grupo Volkswagen, dio a conocer que su nueva planta en América Latina, se encontrará en México en José Chiapa municipio de Puebla, el día viernes 30 de Septiembre del 2016, donde se ha confirmado que habrá producción de la deportiva utilitaria Q5 en su nueva generación.

El 4 de Septiembre de 2012 Audi emprendió la tarea de construir una planta en México, iniciando con una inversión de mil millones de dólares y la cual para finales de 2016 habrá empleado a 4,200 trabajadores.

Durante estos años, Audi se ha encargado de vigilar todos los detalles para el óptimo funcionamiento de la nueva planta, algo que sin duda veremos reflejado el día de la inauguración y claro después del proceso de capacitación para su nuevo personal.

Varios años atrás se confirmaba que la producción anual sería de alrededor de 170,000 unidades, algo que será comprobado el próximo 30 de Septiembre. El ingeniero Alfonso Dinter, presidente de Audi México ha dicho a través de un comunicado que “es hora de demostrarle al mundo lo que Audi ha logrado”.

-Redacción-

Comentarios


A %d blogueros les gusta esto: