El Audi A8 quiere que nunca más te vuelvas a preocupar por el tráfico

Avatar admin | junio 21, 2017

La próxima generación del Audi A8 cada vez esta más cerca, y en su reciente teaser nos muestra como el tráfico ya no será una pesadilla.

 

La firma alemana está afinando los últimos detalles del Audi A8, y obviamente, la nueva generación llega dotada de gran tecnología y sistemas de seguridad.

 

Uno de sus puntos fuertes, será su sistema “Traffic Jam Assist”  que se trata de un sinfín de avances tecnológicos de la firma de los cuatro aros para una conducción autónoma 100%  segura y confiable.

 

En su más reciente video teaser, de tan solo 30 segundos, podemos ver al Audi A8 2018 en acción, donde el conductor activa el sistema “Traffi Jam Assist, luego de estar atorado en un embotellamiento y percatarse que su hijo va muy divertido jugando con su muñeco favorito.

 

Es así como una vez activado dicho sistema el padre decide aprovechar ese tiempo y comenzar a jugar con su pequeño, sin duda un emotivo momento, y una gran estrategia de Audi para convencernos que puedes distraerte con total confianza.

 

También podrás darte cuenta en este teaser, que el juguete del niño es el famoso superhéroe spider-man, y déjanos decirte que no es ninguna coincidencia, pues el Audi A8 aparecerá en la película “El Hombre Araña: de regreso a casa”  que se estrenará  próximamente en cines, mientras que el lanzamiento del vehículo esta programado para el 11 de julio en Barcelona.

 

Sin más que decir, te dejamos con el vídeo teaser del Audi A8 2018:

Comentarios


A %d blogueros les gusta esto: