El 7 de julio Ducati, revelerá una nueva Panigale

Avatar admin | junio 20, 2017

Ducati es especialista en sorprendernos con los nuevos productos que lanza al mercado, así que prepárate, porque este 07 de julio conoceremos una nueva Panigale.

 

Ducati acaba de lanzar un nuevo video teaser de 16 segundos de duración, que nos ha dejado con muchas ganas de saber más, y es que a simple vista se podría tratar de una edición especial de su motocicleta Panigale,

 

 

La cita para conocer todos los detalles, es este viernes 07 de julio, que justamente coincide con la celebración de la prueba del Campeonato del Mundo de Superbikes, en Laguna Seca.

 

Si prestamos mucha atención, en este corto video, podemos darnos cuenta  que por el encendido del faro, se trate de una versión para circular por las calles, y no sólo en un circuito.

 

Otro de los puntos a resaltar, es que el tubo de escape se trata del mismo que es utilizado en las superbikes de Chaz Davies o Marco Melandri, pero con una rejilla al final.

 

Por último otro de los detalles de esta Ducati, es que en el vídeo nos muestra su carrocería roja con blanco, pero en el colín resalta un detalle en color verde, que nos da dos pistas…

¿Se trata de una versión tricolor de la 1299S? o a lo mejor es una edición especial para despedir a la Panigale.

 

Pues como podemos ver al final del teaser, encontramos la siguiente oración “When the end tells the whole story” (cuando el final cuenta la historia entera”

 

Ahora sólo basta esperar unos días más para ver que nos tiene preparados Ducati, por el momento te dejamos con el vídeo:

 

 

Comentarios


A %d blogueros les gusta esto: