Ducati celebra su 90 Aniversario con edición especial

Avatar admin | julio 13, 2016

Mejor que nunca es el modelo que utilizaron como base para crear la edición especial

La compañía productora de motocicletas Ducati, fue fundada en 1926 en Bolonia, Italia, por el ingeniero Antonio Cavalieri Ducati, Carlo Crespi y tres de sus hijos. Este año celebran su 90 Aniversario y para hacerlo en grande creó una edición especial denominada Panigale 1299 S Anniversario.

Tomando como base su motocicleta más potente esta edición está llena de mejoras que la hacen más fácil de reconocer.

Empezando por el carenado pintado a dos tonos haciendo perfecta combinación con el dorado de los rines, inspirado en el equipo de carreras de Ducati, asimismo, gracias a las modificaciones en la dirección terminadas en aluminio, este modelo tiene la misma geometría del chasis que la Panigale R, además también está equipado con un escape de titanio Akrapovic y placas de aluminio blockoff tocho, así como salpicaderas de fibra de carbono que le restan más de 13 kilos de peso.

Esta motocicleta edición especial incluirá también una versión del sistema de control de tracción de Ducati (DTC EVO) así como una amplia gama de asistencias electrónicas como frenos ABS, suspensión eléctrica inteligente Öhlins Ducati, inteligente CE y control de tracción. La propulsión proviene del ya conocido motor de dos cilindros en V d 1,285 centímetros cúbicos y 205 caballos de fuerza.

Sólo serán 500 las unidades de la S Anniversario que se construirán a nivel mundial, además cada una contará con un número de identificación.

-Redacción-

Comentarios


A %d blogueros les gusta esto: