Después de tanto tiempo, al fin llega el Mini Electric con la promesa de ser uno de los mejores

Avatar admin | enero 11, 2018

En el próximo Salón de Frankfurt descubriremos la gran variedad de conceptos, proyectos, autos y tecnologías eléctricas que serán presentadas.

Al día de hoy son muy pocas las marcas que se han animado a entrar a la competencia de la electrificación.

Hasta hace poco, Mini no se había animado a lanzar algún modelo eléctrico, sino hasta en 2008 cuando presentó el Mini E, un proyecto que contaba con vehículos de reconocimiento, e indicios de lanzar su próximo auto eléctrico.

 

Es la misma firma quien asegura que el Mini E marcará los parámetros de hacia dónde será dirigida la movilidad eléctrica para los siguientes años.

Los directivos de BMW aseguran que “se trata de un adelanto escitante sobre un vehículo eléctrico para producción”. Por su parte, el presidente de la mesa directiva, lo catalogó como “la pareja perfecta”.

A simple vista se puede ver que la marca le es fiel a la filosofía del diseño, sin embargo cuenta con características que lo señalan como un vehículo eléctrico.

 

Sin embargo, hasta ahora se desconoce mucho sobre las características y especificaciones técnicas del motor, la marca lo describe como “responsivo y un rango de operación adecuado”.

En Mini han decidido poner gran empeño a los aspectos que caracterizan a la marca, razón por la que buscan que la nueva entrega ofrezca un excelente manejo y sensaciones deportivas, por esta razón, el Mini Electric contará con materiales ligeros, suspensiones firmes y llantas muy grandes con el propósito de asegurar que no por ser eléctrico va a dejar de ser divertido.

 

Hasta ahora, solo nos queda esperar las especificaciones oficiales y el lanzamiento del vehículo para confirmar o negar que sigue tratándose de un Mini con todo lo que conlleva la marca o si sólo se ha quedado en el intento de participar en el ámbito eléctrico.

 

Comentarios


A %d blogueros les gusta esto: