Continental Tire SportsCar verá un Altima Coupé

Avatar admin | julio 1, 2016

Altima de Nissan en el Continental Tire SportsCar

Un Nissan Altima se verá participando en el próximo desafío Continental Tire SportsCar que se llevará a cabo en la pista internacional de carreras de Watkins Glen el día 2 de Julio de 2016, la cual será su cuarta ronda de la temporada de este año.

Los pilotos Sarah Cattaneo y Owen Trinkler se encuentran ubicados cada uno en el quinto lugar del equipo, al igual que en el puntaje global del campeonato en la clase Drivers Street Tuner (ST). El equipo CRG se hará participe en la competencia con un Nissan Altima Coupé con el que compitió anteriormente el popular equipo Skull Candy en 2013 y 2014. Este modelo portará los colores negro y fucsia que solía llevar con este equipo y los cuales se convirtieron en su sello distintivo.

Nissan Altima Coupé fue un modelo lanzado por la marca nipona en 2006 y fue descontinuado en 2012 después de su quinta generación. Se caracterizaba por ser la única versión de Altima de dos puertas y por tener una menor distancia entre ejes, así como una menor altura en la carrocería, un excelente diseño aerodinámico y una gran deportividad.

Este Altima 2017 nuevo y renovado en su diseño exterior ha sido inspirado en el nuevo lenguaje diseño de la compañía Energetic Flow, así como asientos de piel Zero Gravity inspirados de la N.A.S.A. Destaca de igual forma la potencia en su motor de 3.5 L. con 270 caballos de fuerza pero sobre todo con las tecnologías de seguridad de Nissan Safety Shield.

-Redacción-

Comentarios


A %d blogueros les gusta esto: