Consejos para que no te roben tu moto

Avatar admin | agosto 18, 2016

¡Cuídala! Robarla es cuestión de minutos…
www.motor-test.tv

Cómo proteger tu moto para que no te la roben

Evita pasar por un mal momento y mejor invierte en comprar un antirrobo para proteger tu moto, te mostramos los diferentes tipos que existen en el mercado…

Alarmas con mando bidireccional:
Existen diferentes en cuanto al sistema de instalación, número de decibelios y funciones extras.
Pueden comunicarse en la dirección mando-moto: activar o desactivar la alarma, arrancar la mota a distancia, pero también refleja la comunicación moto-mando: para ver el estado de tu moto: si esta en reposo, movida, golpeada o depende los sensores de la alarma.

Anclajes:
Como su nombre lo indica, nos permite anclar la moto al suelo, fijándola con tornillos de seguridad elaborados con acero reforzado que son fáciles de instalar.

Cables:
La ventaja de estos es que son muy ligeros, y pueden ser útiles para asegurar otros elementos de la moto, sin embargo no son seguros ya que son fáciles de cortar, pero para paradas exprés son una buena opción.

Articulados:
Se trata de un cable protegido con casquillos metálicos articulados, recubiertos de una capa plástica, ofrecen mayor seguridad que los antirrobos de cable.

Articulados de manillar:
Son usados en cualquier tipo de scooter, y lo que hace es fijar la dirección, impidiendo que se mueva de manera recta, se fija al extremo del manillar.

Horquillas:
Tienen forma de “U” y su función es bloquear alguna llanta, son ligeros por lo que se transportan fácilmente.
También son usados para unir cadenas o anclar la moto a un punto fijo.

Cadenas:
Son eslabones resistentes (la mayoría de acero cementado) y adaptables a los elementos a bloquear. Son pesadas por lo que su transportación resulta poco práctica.

Bloqueos de disco:
Son los más comunes pues ocupan poco espacio y son muy ligeros. Funcionan poniéndolo en el disco de freno de la moto delantero o trasero, para así impedir que gire.

Antirrobos con alarma
Son comunes las de disco y horquilla, sin embargo cuentan con una alarma sonora fuerte, que se activa mediante el más mínimo movimiento o manipulación.

Más información en www.motor-test.tv

Comentarios


A %d blogueros les gusta esto: