Consejos para ser el copiloto perfecto

Avatar admin | noviembre 6, 2017

Si eres de los que disfruta llevar compañía en la motocicleta, es importante que le menciones los siguientes consejos para que sea el mejor copiloto…

 

Ir de copiloto en una motocicleta, tiene su chiste. Si eres de los que disfruta rodar acompañado, o si tu sueles ir el copiloto,  necesitas prestar mucha atención a los siguientes tips y recomendaciones a tu  para convertirte en el compañero de viaje ideal…

 

1 Recuerda  siempre usar el equipo de protección adecuado.

 

2 Antes de subir a la moto asegúrate que sea el momento correcto, esto significa que el piloto ya tenga bien sujetada la motocicleta y ambos pies apoyados en el suelo.

 

3 La mejor manera de subirte a la motocicleta, es por el lado izquierdo, así evitas que el escape te queme o estorbe.

 

4 Los pies siempre deben ir apoyados en las estriberas y sujetarte por la cintura del piloto, o en el tanque de combustible.

 

5 Una vez arriba debes inclinar tu cabeza a un lado, así evitarás continuos golpes de los cascos, así mismo  debes ir atento en la carretera (por los acelerones o frenadas de emergencia etc) y por supuesto evitar movimientos bruscos.

 

6 En caso de las curvas, siempre acompaña el movimiento con tu cuerpo, inclinándote un poco al lado que va la curva, de esta manera el piloto podrá trazarla mejor.

 

7 Recuerden establecer un par de señas antes de subir a la moto, por ejemplo una palmada en la espalda por si necesitan parar de emergencia.

 

Couple Love GIF - Find & Share on GIPHY

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios


A %d blogueros les gusta esto: