Conoce el pequeño pero veloz Volkswagen Polo GTI

Avatar admin | mayo 20, 2016

Aunque pequeño, es un auto muy veloz.

Volkswagen Polo GTI llega a México impulsado por el ya conocido motor TSI de 1.8 litros el cual desarrolla 190 caballos de fuerza, un torque de 250 Nm y una aceleración de 0 a 100 Km/h en 6.7 segundos.

La potencia del vehículo es transmitida al piso a través de una transmisión DSG de 7 velocidades, que se complementa con el sistema de recuperación de energía de frenado, Start-Storp,  de asistencia para el arranque en pendiente (HHC) de control de tracción (ASR), de control electrónico de estabilidad (ESC), de control de inercia del motor (MSR) y sistema de bloqueo electrónico del diferencial deportivo (XDS).

De esta forma, trabaja todo en conjunto con el sistema de frenos con discos ventilados en la parte delantera y de disco sólido en la parte trasera con sistema antibloqueo.

Como parte de su equipo de seguridad, el Volkswagen Polo GTI incluye el sistema ISOFIX en plazas traseras, bolsas de aire frontales, laterales y de cabeza tanto para el conductor como el pasajero, detector de cansancio, función de freno multicolisión, así como un inmovilizador electrónico y un sistema de corte de combustible en caso de impacto.

De igual forma, cuenta con aire acondicionado climatic, computadora de viaje, control de velocidad crucero, función de verano, los espejos laterales cuentan con ajuste eléctrico y calefactables, sensor de lluvia con regulación automática de los limpiaparabrisas. También cuenta con Radio MIB 2 Composition Color AM/FM con 6 bocinas, Bluetooth, entrada Aux-in, ranura para SD card / MP3 y USB / MP3, así como una pantalla touchscreen de 5 pulgadas.

Por otro lado, los acabados al exterior del Volkswagen Polo GTI, se le incorporan los detalles deportivos propios del modelo, tales como el alerón trasero, conjuntos ópticos oscurecidos, difusor de aire en color negro, el emblema GTI en la tapa de cajuela, un escape con doble salida deportiva cromada, faros Full LED con activación automática y sensor de oscuridad y sistema “Coming & leaving home”, parrilla de diseño horizontal tipo panal, faros antiniebla con función de luz de curva estática, un quema-cocos panorámico con ajuste de altura y rines de aluminio de 16”, cuenta con la opción de rines estilo “Parabólica” de 17”, el cual es mucho más adecuado para un deportivo de este rango.

El Volkswagen Polo GTI cuenta con cinco colores exclusivos: Azul Seda Metálico, Blanco Puro Sólido, Negro Profundo perlado, Plata Reflex metálico y Rojo Flash sólido.

Asimismo, el precio del automóvil es de $341,000 con rines de 16” y $345,000 con rines de 17”

 

-Redacción-

Comentarios


A %d blogueros les gusta esto: