¡Conoce el Mercedes Benz AMG GT R!

Avatar admin | septiembre 7, 2016

Este nuevo miembro de la familia GT, por fin llegó, y su presentación fue de una manera muy singular primero lo hizo en las instalaciones de Mercedes Benz en Brooklands (Inglaterra) cuando llegó desde el cielo… ¡Sí! desde el cielo… con ayuda de un helicóptero apareció e hizo una gran entrada. Y después estuvo presente en el “Goodwood Festival of Speed” encerrado en una jaula, para después liberar a la bestia. Te invitamos a conocer las principales características de este nuevo Mercedes…

Este auto tiene un potente motor V8 biturbo de 4.0 litros, desarrollando 585 CV, y 700 Nm. Su peso total es de 1,555 kilógramos, cuenta con transmisión automática de doble embrague y siete marchas. Puede ir de 0 a 100 km/h en tan sólo 3,6 segundos y alcanza hasta 318 km/h con un consumo homologado de 11,4 litros a los 100 km. Sus llantas delanteras son de 19 pulgadas, y de 20 las traseras, su tono color verde denominado “AMG Green Hell Magno” hace homenaje al habit natural de Nürburgring Nordschleife. A través del “AMG Dynamic Select” se pueden elegir diferentes tipos de conducción:Comfort, Sport, Sport Plus, Race e Individual.

Las primeras unidades estarán disponible a partir de marzo de 2017, pero si quieres el tuyo tendrás que reservarlo a partir de noviembre, porque al parecer su producción estará limitada a solo 2000 unidades.

 

 

Comentarios


A %d blogueros les gusta esto: