Conoce las novedades del Mazda 3 2017

Avatar Editor M | diciembre 7, 2016

A pesar de que las diferencias se perciben poco, el Mazda 3 recibe un gran cambio

 

Bien sabemos que Mazda nunca ha sido de realizar cambios muy drásticos, ya lo hemos comprobado en algunos de sus modelos como el Mazda 6 y la CX-5.

Ahora nos muestra el Mazda 3, y esta no es la excepción, pues se necesita conocer muy bien el modelo para percatarse de las diferencias, pero esto no quiere decir que no muestre mejoras y cambios importantes.

La evolución de Mazda 3 es tanto en el sedán, como en el hatchback, uno de los cambios presentados es que en la parrilla ya no están integrados los faros, la iluminación LED da continuidad a los trazos de la parilla dentro de los “ojos” del vehículo, además los faros presumen detalles cromados, la parilla luce más estilizada y dice adiós al acabado en cuadros. También nos encontramos con un juego de rines completamente nuevos, y nervaduras deportivas a la altura de los reflectores.

En el interior sin duda destaca el nuevo diseño del volante, y materiales de mayor calidad, con unan imitación de aluminio, ya no contara con el freno de mano convencional, ahora luce un freno de estacionamiento eléctrico, y los espacios de almacenamiento de las puertas aumentaron su capacidad.

Otra cambio a destacar es la incorporación de el sistema G-Vectoring Control, que se encarga de ajustar el torque en relación con las acciones tomadas por la dirección, de manera que ofrece una carga más lineal en cada llanta… ¿Qué? ¡No entendía nada!. En español por favor… es simple, con este sistema el Mazda 3, será más controlable a la hora de entrar en curvas.

En cuanto a su motorización no existe novedad, mantiene los SKYACTIV-G de 2.0 litros que entrega 155hp y 148 Ib-pie de torque y en las versiones i-Touring, S y S GT mantiene el de 2.5 litros de 188hp y 184 Ib-pie de torque asociados a una transmisión manual o automática de seis relaciones.

El Mazda 3 2017 sedán tiene un precio desde los $265,900 y el hatchback de $288,900 pesos y lo podrás encontrar en tu concesionarios favorito, por lo mientras te dejamos una completa galería del Mazda 3 2017.

 

Comentarios


A %d blogueros les gusta esto: