Conoce cuáles son los autos más caros del mundo

Avatar admin | mayo 31, 2016

Lo mejor siempre se verá reflejado en su valor monetario.

La industria automotriz se encuentra en constante innovación brindando lujo, potencia, arte y los mejores avances científicos y tecnológicos. Claramente todo se ve reflejado en sus altos costos. Aquí te presentaremos los autos más caros del mundo.

10.- Con un diseño de elegancia imponente llega a nuestra lista el Aston Martin One-77. A penas 77 unidades han sido las producidas de uno de los Aston Martin más exclusivos de la historia. Este increíble y único modelo llega a los 1,6 millones de dólares.

9.- Presentado recientemente en el Salón de Ginebra llega para colocarse en la lista otro Koenigsegg con sus más de 1,500 CV de potencia este modelo llega a alcanzar los 100 Kilómetros por hora en 2,8 segundos. El Koenigsegg Regera tiene un costo de 2,2 millones de dólares.

8.- Dando honor al Dios de los vientos y los huracanes en la cultura de los Aymara y a Benny Ciaola, amigo de Pagani y coleccionista italiano, la compañía automotriz brinda el nombre Huayra BC a su último modelo. El cual contará con 20 ejemplares los cuales ya están reservados. Este modelo alcanza los 2,5 millones de dólares.

7.- Claro que no podían faltar los Ferrari en nuestra lista. Con sólo una decena en existencia este modelo fue creado el Ferrari F60 América para conmemorar el 60 aniversario de Ferrari en Estados Unidos. Todas las unidades fueron entregadas en color azul “Blue Nars” directamente a un comprador anónimo. Esta joya del automovilismo tiene un costo de 2,5 millones de dólares.

6.- Después de su presentación en el Salón Ginebra, el Bugatti Chiron ingresó al Olimpo de los “Hypercars” con un costo de 2,6 millones de dólares. Con 1500 CV de potencia promete ser totalmente espectacular, además de su velocidad máxima de 420 Kilómetros por hora.

5.- Este modelo llega a alcanzar los 395 Kilómetros por hora de velocidad máxima, su increíble diseño exterior se compone de fibra de carbono junto a sus luces tipo LED con pequeños diamantes. El Lykan Hypersport tiene un costo de 3,5 millones de dólares, cuenta con un motor que rinde 750 CV de potencia.

4.- Koenigsegg One:1  Cuenta con una capacidad de aceleración de 400 Kilómetros por hora en 10 segundos, los 1360 caballos de fuerza que tiene mueven pocos kilos de peso.

3.- El Lamborghini Veneno llega para colocarse en nuestra lista con un costo de 4,5 millones de dólares, es uno de los vehículos más exclusivos y caros en sus dos versiones, coupé y descapotable Roadster. De este modelo sólo habrá 12 unidades, 3 en versión Coupé y 9 descapotable, ambos con un motor 6.5 V12 de 750 CV y alcanza los 350 kilómetros por hora de velocidad máxima.

2.- La carrocería acabada en diamante tejido en fibra de carbono, quizás sea lo que hace que tenga un costo de 4,8 millones de dólares. El Koenigsegg CCXR Trevita cuenta con dos unidades de este tipo. El boxeador Floyd Mayweather es el afortunado propietario de una de ellas.

1.- Con una sola unidad en existencia, el Maybach Exelero tiene un costo de 8 millones de dólares. Algunos dicen que Bryan “Birdman” Williams fue quien adquirió este vehículo de lujo.

-Redacción-

Comentarios


A %d blogueros les gusta esto: