Conoce aquí los autos que nunca se produjeron

Avatar admin | julio 11, 2016

En este Top 5 conocerás algunos de esos prototipos que nunca se produjeron

Hemos visto infinidad de veces algunos prototipos de autos que nos encantaría ver como modelos de producción, esos que más añoramos y que sólo una diminuta parte de la humanidad podría comprar.

 

Cadillac Ciel fue dado a conocer en el Pebble Beach Concours d’Elegance, esperamos que Cadillac lance a la venta un nuevo auto que sea capaz de competir con el Mercedes-Benz Clase S y la Serie 7 de BMW.

Aunque los cambios de planes de General Motors han hecho que este momento sólo se posponga.

 

Uno de los clásicos que más añoramos ver modernizados es el Volkswagen Combi, o bien su prototipo Volkswagen Microbús, en 2001 la marca alemanda hizo revivir nuestras esperanzas al presentar el Microbús Concept, lamentablemente esto se quedó sólo en eso un concepto que no llegó a producción.

 

En 2004 Ford nos hizo creer que la famosa SUV Bronco estaría de regreso siendo la misma anterior aunque con una nueva y mejor imagen. Claro que esto nunca llegó a suceder por lo que continuamos con la esperanza de que Ford caiga en la cuenta de que en comparación con muchas camionetas de ahora la SUV de hace 10 años sigue siendo mejor que todas ellas.

 

Creado gracias a la inspiración del Datsun 50 de 1971, fue presentado en 2013 el Nissan IDx en dos versiones, Freeflow: una versión de calle y una Nismo: algo enfocado al desempeño.

Con un motor delantero y tracción trasera, este modelo tenía todo para ser un atractivo e increíble deportivo. Desgraciadamente la marca automotriz Nissan nunca llevó esto a la realidad aunque en aquel entonces dijeron que en un par de años podría llegar a producirse.

 

El Chevrolet 130 R prometía de gran forma ser una fuerte competencia para los autos con motor delantero y tracción trasera de bajo costo. A pesar de haber mucho interés en el auto, Chevrolet lastimosamente no cumplió su promesa de llegar a producirlo si la respuesta de los entusiastas por el vehículo era buena.

-Redacción-

Comentarios


A %d blogueros les gusta esto: