¿Comprarás tu primer vehículo? Mira los siguientes consejos

Avatar admin | abril 21, 2017

Si estas a punto de comprar tu primer vehículo, debes tomar en cuenta algunos puntos, sigue los siguientes consejos…

 

Sabemos lo emocionante que es ir a comprar tu primer vehículo, pero debes saber que además del diseño, hay muchas otras cosas que debes tomar en cuenta para que tu compra sea todo un éxito.

 

En Motor Test.Tv te damos los siguientes consejos:

 

Para comenzar debes  hacer cuentas y establecer el presupuesto y la cantidad que puedes pagar mensualmente, así sabrás si te conviene un vehículo nuevo o una de segunda mano.

 

También a la hora de de elegir tu primer vehículo debes tomar en cuenta la cilindrada, elige uno que sea pequeño, por ejemplo cuatro cilindros, así el consumo de combustible será menor.

 

Si tu vehículo no será de agencia, te recomendamos que tampoco sea uno demasiado viejo, o después puedes tener muchos problemas mecánicos, o incluso de seguridad al no contar con el equipo necesario (ABS, bolsas de aire etc.)

 

También te recomendamos que no se trate de un vehículo “raro” o poco convencional, si no podrías tener problemas para encontrar refacciones, o mecánicos que conozcan sus fallas.

 

 

Para que logres tener mayor experiencia es importante que elijas un compacto y uno no demasiado potente, 100 hp será suficiente para andar en ciudad y carretera, y que no te encuentres en apuros a la hora de maniobrarlo.

 

La mejor transmisión que puedes elegir para tu primer vehículo es una manual, ya que inmediatamente tendrás mayor control y te obliga a prestar más atención mientras conduces.

 

De igual manera te recomendamos un vehículo sin demasiada tecnología con eso nos referimos a cámaras o sensores de reversa, ya que para tu primer vehículo no son muy convenientes, pues necesitas aprender a manejar correctamente.

 

 

 

 

 

Comentarios


A %d blogueros les gusta esto: