Un clásico más de Porsche es puesto en subasta, entérate cuando será

Avatar admin | mayo 28, 2016

Expertos creen que su precio podría ser fácilmente mayor a los 260 mil dólares

Los autos clásicos de Porsche han permanecido por varios años en lo alto del mercado y parece que no piensa bajar de ahí. Desde la nostalgia plasmada en los fanáticos por los modelos clásicos y el hecho de que son autos muy buenos, cada vez que sale a la venta un auto de esta categoría todos los coleccionistas preparan sus carteras para así ser poseedores de una pieza de la historia de esta marca.

El clásico que será subastado será un 911 Turbo Signature Series de 1979 el cual fue uno de los 50 últimos creados con las especificaciones para Estados Unidos previo a que la marca abandonará el país por cerca de 10 años. El modelo cuenta con su pintura original, amarillo-oro aperlado y opciones de fábrica como son el diferencial de deslizamiento limitado, retrovisor eléctrico del lado del copiloto, cielo negro, quema-cocos y llantas Pirelli.

El dueño anterior lo restauró en 2014 y posee una carpeta con una documentación muy completa sobre cada venta y recibo relacionado con los 37 años de vida del auto, en el año 2015 este ejemplar ganó un trofeo en el Concours del Porsche Parade y recibió un certificado de autenticidad de parte de Porsche afirmando que es uno de los últimos 50 modelos fabricados con las especificaciones Norteamericanas, esto es algo que lo hace sumamente valioso.

El modelo Porsche 911 Turbo Signature Series de 1979 será subastado durante el cuarto evento anual Russo and Steele en Newport Beach, California que será efectuado del 10 al 12 de junio del 2016. Especialistas de la casa de subastas Hagerty, el precio promedio de un Porsche 911 Carrera Turbo de 1979 se encuentra entre los 137,000 dólares, aunque tomando en cuenta la rareza del auto, la cantidad de documentación y su reciente restauración podría fácilmente superar los 260 mil dólares.

-Redacción-

Comentarios


A %d blogueros les gusta esto: