¿Buscas un coupé deportivo? Infiniti Q60 400 Sport.

Avatar admin | noviembre 29, 2016

Llegará en 2017 con un motor V6 Twin Turbo de 3.0 litros ofreciendo 400 hp.

Una increíble propuesta de coupé deportivo Premium fue revelado en Japón, se trata del nuevo Infiniti Q60 400 Sport , el diseño de su carrocería expresa elegancia y potencia, está impulsado con un motor V6 Twin Turbo de 3.0 litros desarrollando 400 hp con un torque de 475 Nm, asociada a una transmisión de 7 velocidades automática con Adaptive Shift Control, alcanzando una velocidad máxima de 250 km/h.

 

Este increíble desempeño es gracias al nuevo sistema de inyección directa de gasolina (Direct-Injection Gasoline DIG Fueling System) que permite un control muy preciso sobre tiempo y cantidad de combustible en la cámara de combustión. Para mejorar la eficiencia aerodinámica, cuenta con una ventila activa en la parilla (active shutter) para balancear el enfriamiento del motor, en uso normal, dicha ventila permanece cerrada, pero se abre cuando se exige un mayor desempeño.

 

Otra novedad del Infiniti Q60, es la suspensión dinámica digital (DDS) que ofrece una mejor respuesta en la manejabilidad, con sus nuevos amortiguadores electrónicos y adaptativos, así como la segunda generación de la Dirección Electrónica Asistida (DAS) que ofrece altos niveles de adaptación y respuestas directas en la dirección.

 

Con su mejorado “Drive Mode Selector” el conductor podrá personalizar el desempeño de la suspensión dinámica digital y del DAS de acuerdo a sus necesidades y estilo de manejo, con 5 modos diferentes: Standard, Snow, Eco, Sport, y Personal.

Cuenta con rines de aleación de aluminio de 19 pulgadas, luces LED con el sistema de luces adaptativas, emblema Red S que caracteriza a los modelos deportivos.

 

En el interior nos encontramos con tapicería de lujo en colores rojo, negro y marfil, además de una consola con dos pantallas táctiles de 7 y 8 pulgadas con sistema de infoentretenimiento Infiniti InTouch y un nuevo sistema de audio Bose que incluye 13 bocinas.

 

En cuanto a sistemas de seguridad el Infiniti Q60 400 Sport ofrece: control de crucero inteligente con asistente de control de distancia, sistema de punto ciego, prevención de colisión frontal y trasera, frenado de emergencia, y around view monitor.

Estará disponible en 8 colores y durante la primera mitad de 2017.

 

 

Comentarios


A %d blogueros les gusta esto: