¡Buenas noticias! WhatsApp ya es compatible con Apple CarPlay

Avatar Editor A | enero 31, 2018

A partir de ahora podrás usar WhatsApp en el coche con Apple CarPlay…

 

La aplicación de mensajería instantánea más popular del momento, WhatsApp se actualiza, así que a partir de la versión 2.18.2  podrás recibir y enviar mensajes por voz utilizando Siri, en vehículos equipados con CarPlay.

Esto sin duda es una gran noticia, pues como recordaremos WhatsApp ya estaba disponible para Android Auto, pero para CarPlay el único servicio disponible de mensajería era iMessage, por lo que muchos ya pedían a gritos esta nueva actualización.

Con esta nueva introducción de WhatsApp compatible con Apple CarPlay se busca reducir los accidentes a causa de distracciones ocasionadas por escribir mensajes de texto al volante. Así que ahora Siri, tu asistente de voz virtual será la encargada de leer en voz alta el texto de los mensajes recibidos, y por supuesto de responder simplemente dictándole las palabras.

Si tu vehículo cuenta con un sistema multimedia compatible con CarPlay, ya puedes utilizar este nuevo servicio así que ya no quitarás ni las manos del volante y ni la vista del camino.

 

 

 

 

Comentarios


A %d blogueros les gusta esto: