BMW amplía su gama de productos

Avatar admin | julio 11, 2016

Llegan nuevas versiones Maxi-Scooters.

La marca alemana BMW, busca ampliar su posicionamiento en el mercado mexicano, por ello ha introducido sus nuevos modelos BMW C 650 Sport y BMW c 650 GT al segmento de los Maxi-Scooters.

Estos nuevos vehículos cuentan con motores de 250 a 850 cc, la mayoría de estos vehículos cuentan con transmisiones automáticas y destacan por su comodidad y desempeño. Para 2016 BMW mejoró considerablemente estos modelos para lograr así modernidad, utilidad práctica y dinamismo, logrando así una eficiencia destacada sin llegar a perder el placer de conducir estos vehículos.

El BMW C 650 Sport, tuvo un rediseño total para lograr darle un estilo más deportivo, mientras que al BMW C 650 GT sólo se le realizaron modificaciones en el conjunto propulsor, teniendo como resultado confortable reglaje de la suspensión al tiempo que le dieron luces traseras nuevas y ligeras modificaciones en el carenado posterior.

Además, cuentan con un nuevo silenciador en el sistema de escape lo cual les da un aspecto más dinámico generando un sonido más puro. También cuentan con un nuevo reglaje de transmisión de variable continua CVT el cual optimiza su funcionamiento y agilidad.

La suspensión y el sistema de amortiguación brindan un excelente nivel de confort dando un criterio de seguridad de 360° con un sistema de frenado ABS en serie, dando así un increíble nivel  de confianza en el vehículo.

-Redacción

Comentarios


A %d blogueros les gusta esto: