Autos bañados en oro, aquí te presentamos al dueño

Avatar admin | junio 3, 2016

Heredero de una familia real, es el dueño de la colección de estos increíbles vehículos.

Turki bin Abdullah es un príncipe saudí billonario dueño de una ostentosa colección de autos de lujo chapados en oro los cuales presume sin pudor alguno en la red social Instagram.

El último lugar donde se le vio fue en Londres, paseando a bordo de cuatro autos de lujo dorados: un Lamborghini Aventador, un Mercedes Benz G63 AMG 6×6, un Bentley Flying Spur y un Rolls Royce Phantom. Se dice que el joven billonario llegó a la ciudad antes del inicio de la “época de súper cars”, un evento bianual al que asisten los jóvenes ostentosos llenos de deseos de exhibir su riqueza trasformada en autos de lujo

El joven perteneciente a la familia real de la casa de Al Saud la cual es considerada la más rica del mundo, estacionó su cuarteto de autos personalizados al frente del hotel Jumeirah Carlton, lugar donde se hospedó.

Y aunque el joven contaba con estacionamiento privado, decidió montar un espectáculo e impresionar a los londinenses con el brillo de sus autos dejándolos en fila, uno detrás de otro con el rasgo distintivo del no tan común color dorado. Por ello recibió una multa periódicamente por mal estacionamiento, aunque claro resultan insignificantes 576 dólares en comparación del valor total de sus carros. Para este príncipe era más importante ambientar las calles con el oro de su flota de autos y por supuesto la aprobación de sus 91 mil seguidores de Instagram.

Algunos se preguntarán ¿cómo es que hace para transportar con sus vehículos?, Una alianza entre las grandes compañías aéreas y la realeza Saudí, le conceden a Turki una alternativa para volar por Qatar Airways en un Boeing 787 diseñado especialmente para este propósito. Aunque no todas sus joyas lo acompañaron, pues modelos de Bugatti, Ferrari y Range Rover se quedaron guardados en casa.

Comentarios


A %d blogueros les gusta esto: