Aumenta Italika su venta por el “Hoy no circula”

Avatar admin | mayo 15, 2016

Italika espera cerrar el año con medio millón de unidades producidas en el país

La empresa productora de modelos de motocicletas, ha registrado durante los meses de abril y mayo un crecimiento notorio de entre el 15 y 20 por ciento en su venta, esto gracias a la implementación de las nuevas reglas en el programa “Hoy no circula”, el cual ayudará de manera potencial a elevar las ventas anuales de la compañía hasta con medio millón de unidades.

Alberto Tanus, director general de Italika dijo que “a partir del Hoy no circula definitivamente la venta de motocicletas ha crecido a doble dígito, por encima de la tendencia normal, ya que mucha gente se ha volcado a ver esta opción a pesar de que no la veían como una alternativa viable”.

Explicó que Italika “tiene una gama muy extendida para cubrir las necesidades desde estudiantes, amas de casa y hasta ejecutivos” es decir, sus precios van desde $9,999 hasta los $59 mil, todas producidas en el país.

Mencionó que sus ventas han subido todas por igual, desde motonetas, motocicletas de trabajo, hasta vehículos deportivos “el incremento ha sido parejo”, no hay un modelo en particular con mayor número de venta.

El director general de Italika, recordó que desde su segundo año de operaciones en México ya se había convertido en el líder del mercado de motocicletas y que hoy tiene una participación mayor al 50% con alrededor de 3 mil 300 puntos de venta a lo largo del país.

Dijo también que la empresa fue reconocida con el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR) el cual fue otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) por cumplir con los estándares establecidos con la materia y en virtud de sus buenas prácticas y compromisos con la sociedad.

Refirió además que sus productos son ensamblados con mano de obra 100% mexicana y sus procesos productivos se encuentran en constante mejora para reducir las emisiones de gases.

-Redacción-

Comentarios


A %d blogueros les gusta esto: