Audi TT provoca miradas de más de uno

Avatar admin | agosto 9, 2016

El Audi TT tercera generación mejor equipado que nunca.

Reforzado con un nuevo diseño, un motor súper eficiente y poderoso, capaz de provocar horas de diversión, con la mejor tecnología. La tercera generación del Audi TT ya es todo un éxito.

Aunque aún es joven el modelo, sus líneas externas provocan que más de uno gire el cuello para verlos, éstas mantienen un esquema de superficies redondas y su terminación en ángulos rectos le da un semblante más feroz que las generaciones anteriores. Al frente es la parrilla junto a los faros afilados las que roban la atención de manera inmediata.

Por dentro, nos muestra un volante deportivo en forma de ‘D’ el sistema de audio está firmado por Bang&Olufsen y sus asientos son tapizados en piel ofreciendo un buen soporte lateral así como una posición de manejo completamente ideal.

Cuenta con una pantalla de 12.3” que sustituye al clúster de instrumentos llamado Virtual Cockpit en la cual se despliega toda la información del estado del auto, consumo y velocímetro.

Se encuentra equipado con un motor Audi TTS de 2.0 litros de 4 cilindros turbo de inyección mixta que genera 285 caballos de fuerza y 280 libras-pie de torque, así como un peso total de 1,385 Kg (50 kg menos que su antecesor) gracias al uso de aluminio en la construcción del TT.

La transmisión S-Tronic con la que cuenta funciona a la perfección, pues realiza los cambios de marcha con precisión y el motor responde de manera rápida a cada cambio de velocidad gracias a la tracción quattro que te obliga a mantener la trayectoria aunque aceleres de más al salir de una curva.

-Redacción-

Comentarios


A %d blogueros les gusta esto: