Audi también tiene una sorpresa para el Auto Show de Detroit

Avatar Editor M | diciembre 27, 2016

Siguen surgiendo sorpresas para el Auto Show de Detroit

 

El Auto Show de Detroit que se llevará a cabo en unas cuantas semanas y ya nos tiene con el alma en un hilo, pues con todos los adelantos que las marcas han filtrado durante los últimos días, sospechamos que el evento será un total éxito, además de estar lleno de las mejores sorpresas por parte de las casas automotrices.

Por su parte, Audi ha revelado uno de los avances de lo que será el Q8 concept, el cual será presentado, por supuesto que en el Auto Show de Detroit, que se llevará a cabo en el Cobo Center. Lo que Audi ha presentado es un plan de lo que podría llegar a ser el SUV que se colocará sobre el Q7 combinando los aspectos más importantes de un coupé con las dimensiones de un SUV, segmento que es una de las especialidades de Audi.

Al respecto, el Director de Diseño de Audi, Marc Lichte, indicó que la imagen del Q8 Concept da aspecto tanto deportivo como de gran prestigio, resaltó que uno de los puntos más importantes en el diseño de la SUV es que su línea de techo no invade en absoluto el interior del auto que cuenta con cuatro plazas, lo cual brinda bastante comodidad para sus ocupantes.

La parrilla Singleframe octogonal guarda a la perfección la característica de un modelo de Audi, eso nos queda bastante claro cuando damos un vistazo a los bocetos que compartió la alemana, aunque notamos que esta parte del Q8 Concept se encuentra un poco más ancha que otros modelos que se encuentran en el mercado.

Se nota que Audi trabajó mucho para encontrar el balance perfecto entre las dos áreas de la SUV esto es una de las principales características de los modelos de la gama Quattro y que el Audi Q7 equipa con orgullo.

 

Comentarios


A %d blogueros les gusta esto: