Audi ha construido una limusina de seis puertas

Avatar admin | agosto 1, 2016

Diseñada especialmente para un cliente exclusivo

 

Audi ha creado una versión en tamaño King de su sedán emblemático, el A8L fue creado para un cliente europeo único, esta limusina cuenta con tres filas de asientos todos viendo hacia el frente, tiene una longitud de 20.9 pies y una distancia entre ejes de 13.8 pies. El A8L Extended dedica todo el espacio para la comodidad de cada ocupante.

Esta limusina está hecha casi en su totalidad de aluminio, en el techo cuenta con tubos perfilados adicionales de aluminio y crucetas, haciendo que sea tan rígida como el A8L estándar.

Cuenta también con techo solar, el cual mide 7.9 pies de largo exponiendo al aire libre su interior así como los seis asientos tapizados en cuero Valona extra suave en color beige.

Las dos filas de asiento traseras, cuentan con asientos individuales que se pueden ajustar eléctricamente, la tercera fila cuenta con una consola central continua, una pantalla de entretenimiento para los asientos traseros y una excepcional nevera para bebidas y aperitivos.

Este vehículo está equipado por un motor Audi 3.0 TFSI con 310 caballos de fuerza dando una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 7 segundos, su velocidad máxima es de 250 km/h. La transmisión es de 8 velocidades y tracción permanente en las cuatro ruedas, la desaceleración es fantástica pues los frenos se encuentran ocultos en las ruedas de 19”.

La marca alemana ya ha recibido más solicitudes para el A8L Extended, así que no será sorpresa encontrar alguno por las ciudades más importantes del mundo.

Comentarios


A %d blogueros les gusta esto: