Aston Martin y Red Bull buscan crear un auto extraordinario

Avatar admin | julio 13, 2016

Sólo serán producidas 150 unidades con valor de casi USD 4 millones cada uno

La marca británica Aston Martin, en unión con Red Bull Racing difuminan las fronteras entre un vehículo de calle y una máquina de la Fórmula 1. Fabricar un auto de tránsito aprobado más rápido del mundo, dejó de ser un diseño para pasar a convertirse en un prototipo realista con la firma de Adrian Newey quien es el mejor diseñador de autos de carreras.

Su nombre provisional es AM-RB001: un deportivo extremo que es resultado de la unión estratégica de Aston Martin y Red Bull celebrada en marzo. El escultural concept car muestra una estética de líneas y curvas espectaculares. Su producción ya se encuentra reducida a 150 unidades con un valor de hasta casi 4 millones de dólares, aunque la automotriz ya recibió una demanda de 370 solicitudes tan sólo al primer día de lanzamiento del prototipo.

El potente y callejero vehículo será producido en Gaydon de forma artesanal y personalizado por el equipo más experto de Aston Martin. Esta radical obra saldrá a escena hasta finales del año 2017 aunque a la venta estará disponible hasta dos años después de esto.

Está pensado para quitarle su lugar al Bugatti Chiron y al Koenigsegg One:1 como el más rápido del mundo, por otra parte, el diseño maestro del prototipo mostró algunos detalles adicionales a pesar de estar aún en una etapa temprana para su fabricación además de prometer una calidad de prestaciones de la mejor línea.

Será equipado con un motor V12 atmosférico en la posición central trasera, diseñado para procurar un rendimiento máximo y una pureza indeleble.

-Redacción-

Comentarios


A %d blogueros les gusta esto: