¡Así pinta el 2017 para México! Descubre las novedades

Avatar admin | enero 19, 2017

Conoce los vehículos que pisarán territorio mexicano los próximos meses.

Definitivamente el 2017 pinta muy bien para México, ya que llegan vehículos, que descubrimos en el Auto Show de Paris, Auto show de los Ángeles y por supuesto, en el Auto Show de Detroit,  conoce los lanzamientos (confirmados) que próximamente estarán en territorio mexicano.

 

Audi 

La nueva generación del Audi Q5  estará disponible en  los concesionarios muy pronto. Mientras que su versión más deportiva, la SQ5, saldrá a la venta en el mes de abril.

Otro de sus modelos confirmados, serán el A5, en versión Coupé y Sportback , así como el Crossover Q2, el S4 y RS3 Sedán.

 

Nissan

Los vehículos de la compañía japonesa para este 2017, serán el Note, quien recibió una actualización estética la SUV X-Trail con mayor calidad en el interior, el Micra, mejor conocido como March con una completa renovación, y por ultimo a pick- up Titan.

 

Infiniti

La marca de lujo de la compañía Nissan, traerá a nuestro país el Coupé  Q60, así como la SUV QX50.

 

BMW

Si todo sale como lo planeado, la nueva generación del Serie 5 estará disponible en marzo, y otro de sus modelos próximos será el serie 4, el cual recibió pequeños cambios estéticos.

 

Alfa Romeo

El modelo de la firma italiana que llegara será el Giulia, sin embargo aún no se sabe el momento exacto de su llegada.

 

Ford

Para los amantes de la velocidad estará disponible el Mustang quien recibió un facelift, así como el GT,  si prefieres las pick up podrás elegir entre la F-150, o la F-250.

 

Kia

El Rio es un modelo reciente, hace un año llego a México, sin embargo este 2017 estrena generación en febrero al igual que su crossover híbrido el Niro, y para cerrar con broche de oro el nuevo sedán deportivo de Kia, el Stinger llega en Agosto.

 

Peugeot

El 301, el 3008, y el 2008 recibieron actualizaciones estéticamente y tecnológicamente, y se espera que lleguen a México en el primer trimestre del año.

 

SEAT

Los modelos previstos para este año son el Ibiza (septiembre), el Ateca (febrero) y el León (después de agosto)

 

 

Suzuki

La compañía vendrá a probar suerte con los autos urbanos y nos trae su modelo Ignis, disponible a partir de febrero,  mientras que el Swift de nueva generación  se espera en verano.

 

 

 

Eso no es todo, aún tenemos más novedades para el 2017, mira la segunda parte de los vehículos que pisarán territorio mexicano los próximos meses

http:/http://www.motor-test.tv/noticias/segunda-parte-novedades-mexico-2017/

 

 

Comentarios


A %d blogueros les gusta esto: