Así es la Volkswagen Tiguan 2018

Avatar admin | julio 12, 2017

Conoce todos los detalles de la SUV Volkswagen Tiguan 2018, la cual llega con grandes características para colocarse en el top 5 del segmento…

 

La Volkswagen  Tiguan, en su segunda generación llega a México como uno de los SUV más grandes de su segmento, pues ahora cuenta con 4.7 metros de largo, lo que quiere decir que creció cerca de 30 cm.

 

Así mismo su distancia entre ejes es 20 centímetros mayor, lo que favorece sin duda al aumento en el espacio interior del SUV, permitiendo incorporar una tercera fila de asientos (versiones Comfortline y Trendline Plus).

Para mayor comodidad, la segunda fila de asientos es corrediza y los asientos abatibles, para que puedas aumentar el espacio para las piernas en la 3era fila o el volumen de carga en la cajuela.

 

Si hablamos de la mecánica de la Tiguan 2018, encontramos para las tres primeras versiones un turbo de 1.4 litros que desarrolla 150 hp y un torque de 184 Ib, asociado a una transmisión DSG de 6 relaciones.

 

Para el tope de gama incorpora un turbo de 2.0 litros, 180 hp y 236 Ib pie de torque, su transmisión es automática DSG de 7 velocidades y tracción integral 4Motion.

 

A continuación todos los detalles de cada versión de la Tiguan 2018, la cual puedes encontrar hasta en 9 colores diferentes:

 

Trendline $399,990 pesos: frenos ABS, control electrónico de estabilidad y tracción, 6 bolsas de aire, freno de estacionamiento electrónico, control de velocidad crucero, rines de acero de 17″, espejos eléctricos, aire acondicionado, pantalla táctil de 6.5 pulgas, puerto USB, AUX, Bluetooth, 6 bocinas, vestiduras de tela.

 

Trendline Plue $429,990 añade: Rines de aluminio de 17″, detector de cansancio, sistema Star & Stop, apertura de puertas sin llave y encendido por botón, volante de piel y paletas de cambio.+

 

Comfortline $469,990 añade: monitoreo de punto ciego, alerta de tráfico cruzado, sensor de  lluvia, sensores delanteros y traseros, cámara de reversa, faros de encendido automático, cuadro de instrumentos con pantalla a color, pantalla táctil de 8 pulgadas, tres puertos USB, y de manera opcional la tercera fila de asientos (+ $15,000).

 

Highline $589,990 añade: motor turbo, tracción integral, diferentes modos de manejo, rines de aluminio de 19″,  faros LED, climatizador automático de tres zonas, asientos de piel y los delanteros son calefactables, apertura eléctrica de cajuela y tercera fila de asientos.

 

 

 

 

 

Comentarios


A %d blogueros les gusta esto: