Así es la Lincoln Navigator 2018, lo mejor de lo más nuevo

Avatar admin | enero 7, 2018

La nueva Lincoln Navigator es la compañera ideal para los que disfrutan del lujo y confort.

 

20 años atrás la marca estadounidense, Lincoln, se encontraba en el paradigma de transportar a seis pasajeros únicamente en limusinas, este mismo año se llevó a cabo el nacimiento de una leyenda: la Lincoln Navigator.

 

Sin embargo, esa camioneta que en un momento llegó para acabar con la competencia se fue quedando corta, pues desde la buena reputación de las alemanas y la fiabilidad de las japonesas se robaron mucho del protagonismo que recababa Lincoln.

 

Lo que nadie esperaba era la resurrección de la Navigator, que con su cuarta generación renació como si fuera un Ave Fénix.

 

Hace más de un año se realizó la presentación del modelo conceptual de la Navigator en el Autoshow de Nueva York, donde las expectativas de la nueva camioneta se elevaron por los cielos, no únicamente por la llamativa apertura de sus puertas traseras tipo alas, o por los escalones que se desplegaban para permitir un mejor acceso al vehículo, sino por lo sofisticado de cada detalle, la combinación de materiales de gran lujo y la promesa de una experiencia de manejo inigualable.

 

De nueva cuenta, Lincoln rompe el esquema y dio a conocer que la realidad es capaz de superar la fantasía, y aprovecha el glamour de la Gran Manzana presentando el modelo de producción en serie de la camioneta.

 

Te cuento que está impulsada por un ultra poderoso V6 turbocargado de Ford, 450 caballos de fuerza, con una transmisión automática de 10 velocidades, así como lo ves, diez poderosas velocidades y 500 libras-pie de torque, convirtiéndola en la camioneta con más poder del segmento.

 

Desde hace meses la esperábamos con ansias y al fin ha llegado a México, con una carrocería realmente ligera, tracción en las cuatro ruedas, y perfecta rigidez estructural.

 

Además está equipada con asientos de piel, un envolvente sonido de 20 bocinas, de audio Revel, una pantalla táctil de 10 pulgadas con sistema de infoentretenimiento que te permite vincular el teléfono através de Apple Car Play y Android Auto, además cuenta con 6 puertos USB y un cargador por inducción, lo cual hace a la Navigator más que un sistema de transporte.

 

Incluso en el tema de manejo está equipada con toda clase de cámaras y radares que no sólo son útiles a la hora de estacionarnos sino también para evitar accidentes.

 

 

Comentarios