Así de increíble (y cara) es la bicicleta Mercedes AMG 50 aniversario

Avatar admin | diciembre 13, 2017

Mercedes AMG cumple 50 años, y para celebrarlo lanza una bicicleta inspirada en su modelo GT-R, que lleva por nombre “Beast of the Green Hell”

 

Mercedes AMG está de fiesta, pues cumple 50 años de regalarnos autos increíbles, así que para celebrarlo ha lanzado una serie de modelos de edición limitada, entre ellos una increíble bicicleta que responde al nombre de “Beast of the Green Hell”.

bici 2

 

 

 

Así que para los que estaban buscando “la bestia del infierno verde” en forma de bici, su deseo se ha vuelto realidad. Dicha bicicleta combina a la perfección el mundo de las cuatro y dos ruedas: construcción super ligera, gran diseño y mucho confort.

 

Cabe destacar que toma su inspiración en el modelo GT-R, de hecho hasta hereda su emblemático color verde, y está basado en el modelo R.52 de la bicicleta alemana Rotwild, una firma con más de 20 años de experiencia.

bici 3

 

 

De este nuevo miembro de la familia AMG, podemos destacar su construcción monocasco de fibra de carbono, con un diseño pensado en los viajes largos, incorpora frenos de disco hidráulicos, ruedas Crankbrothers Cobalt 11 de carbono de 29″, se caracteriza por proporcionar una dirección rápida y directa con una posición deportiva y una excelente estabilidad.

bici 4

 

 

 

De esta bici, su producción estará limitada únicamente a 50 unidades, haciendo referencia al 50 aniversario de la firma AMG, su precio será de 7,109 euros, y si esta cifra se te hace familiar, es porque hace referencia al tiempo logrado en el circuito de Nürburgring 7:10.9.

 

 

 

Comentarios