Amazon Alexa estará disponible en todos los BMW y MINI a partir del 2018

Avatar admin | septiembre 29, 2017

La conectividad en los vehículos se ha convertido en un elemento importante, es por eso que Amazon Alexa llega a todos los modelos BMW y MINI a mediados del 2018.

 

BMW acaba de anunciar que todos sus vehículos, junto con todos los MINI, ofrecerán el sistema Alexa de Amazon, lo que significa que ahora todos los usuarios podrán disfrutar de una excelente conectividad.

 

Ned Curic, vicepresidente de Alexa Automotive menciona que ” Estamos muy contentos de trabajar con BMW para llevar la experiencia Alexa a sus conductores. Usar tu voz para disfrutar de contenido e interactuar con tu coche convierte una gran experiencia de conducción, en una todavía mejor”.

 

Con esta nueva asistente virtual, los usuarios podrán hacer un sinfín de cosas con tan solo hablarle al vehículo, desde escuchar tu música favorita, hasta realizar una compra en línea, por ejemplo pidiendo tu café preferido de Starbucks  otra de las ventajas es que  Alexa, además de dar respuestas, también mostrara información en la pantalla, como los pronósticos meteorológicos.

 

Además de esto, Amazon Alexa siempre estará conectada gracias a la tarjeta SIM incluida en todos los automóviles, por lo que no será necesarios conectar el teléfono directamente.

 

Alexa estará disponible a mediados del 2018 y aún no se sabe si esta nueva tecnología estará disponible en todos los mercados…

 

Alexa 2

 

 

Comentarios


A %d blogueros les gusta esto: