Adivina dónde colocará Tesla su primera Supercharger

Avatar admin | mayo 28, 2016

Usuario se entera gracias a un código QR

Algunas semanas atrás Elon Musk, cofundador de Tesla Motors, confirmó que muy pronto llegaría a México la primera estación de carga supercharger para sus automóviles. Aunque para darle más emoción e intriga no dijo en qué lugar sería colocada.

Afortunadamente hoy conocemos la respuesta, la primera supercharger de Tesla en México será colocada en Galerías Cuernavaca, ubicada en Cuernavaca Morelos.

Un usuario de Reddit publicó un link y una imagen en la que es posible observar que se encuentra en el interior de una edificación una pared blanca con una serie de códigos QR que para sorpresa del usuario y todos sus lectores enlazan al tuit de Elon Musk en el que hace la confirmación de la llegada de estas estaciones a México y se encuentra en el interior del estacionamiento de la conocida plaza comercial Galerías Cuernavaca ubicado en el kilómetro 87.5 de la autopista México-Acapulco.

Hasta el momento es imposible ver la estación de carga puesto que se encuentra rodeada de las paredes que contienen el Código QR, por lo que seguramente se siguen realizando las labores de su instalación. Sospechamos que su inauguración será cuando Tesla empiece la entrega de las primeras unidades del Model S que se han vendido en el país.

-Redacción-

Comentarios


A %d blogueros les gusta esto: